Preguntas frecuentes

1. ¿CÓMO COMPRAR?

• Selecciona tu producto, talla, color y la cantidad. Agrégalo al carrito de compras.
• Ingresa tus datos de facturación
y selecciona "despacho a domicilio".

• Elige la forma de pago (tarjeta crédito o transferencia)

• Abona tu pedido de la forma elegida.
• ¡Listo!

2. ¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DEL DESPACHO?

Hacemos despachos diarios y el plazo de entregas a Santiago (región Metropolitana) es de 48 horas hábiles. Los envíos a regiones tienen plazos de 72 a 92 horas. 


3. ¿MEDIOS DE PAGO?

En nuestra tienda online puedess abonar a través de WebPay

Webpay cl

Con todas las tarjetas emitidas en Chile. 

También puedes abonar con transferencia bancaria siguiendo las instrucciones al momento de la compra. Una vez realizado el pago deberás enviar un mail a hola@umaintimates.cl informando el mismo y enviando comprobante de pago.


4. ¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

El costo del envío dependerá del destino y el tipo de envío que se solicite. Al momento de hacer tu compra puedes calcular el monto del mismo ingresando la dirección de facturación correspondiente.


5. ¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE ENVÍOS?

ENVÍO A DOMICILIO: Si seleccionas el envío a DOMICILIO, deberá haber alguien presente en el mismo para recibirlo. Las entregas se realizan de lunes a viernes (excluyendo festivos).

6. ¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

Sí, realizamos envíos a todas las regiones de Chile.


7. ¿PUEDE RECIBIR OTRA PERSONA MI PEDIDO, EN EL DOMICILIO QUE DECLARÉ PARA LA ENTREGA?

Si, con autorización simple firmada y copia del RUT del destinatario (según normativa de la empresa de courier).


9. ¿QUÉ PASA SI LLEGA MI COMPRA A MI DOMICILIO Y NO HAY NADIE PARA RECIBIR EL PEDIDO?

Las entregas se realizan sin previo aviso pero intentan contacto teléfonico en destino cuando no hay respuesta inmediata.  Si no se concreta la entrega, se realiza omo máximo un segundo intento. En el segundo intento, si no pueden entregar esto vuepve al remitente. Una vez devuelto a nosotros coordinamos con el cliente el nuevo envío generando un nuevo envío pero con pago en destino a cargo del cliente.

10. CONSULTAS.

Para más información puedes comunicarte con nosotros vía mail a hola@umaitimates.cl