Cambios en Navidad?
Los regalos de Navidad tendrán un periodo extendido a las políticas tradicionales. Los mismos se podran realizar hasta el 05 Enero.
¿Cómo puedo hacer un cambio?
Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web tiene 5 días (de corrido) para cambio a partir de la fecha de recibido. El producto que va a ser cambiado debe encontrarse en perfecto estado, esto quiere decir: contar con el protector higiénico con el que fue enviado, contar con todas sus etiquetas, no tener rastros de haber sido usado y venir en perfectas condiciones en su packaging original.
Debes notificarnos vía email (hola@umaintimates.cl), indicando el motivo y mencionando la talla que necesitas. Recomendamos revisar previamente en la web la disponibilidad del producto. Una vez realizado esto, alguien del equipo te contactará para confirmar disponibilidad y hacer efectivo el cambio.
Importante: Todos los gastos de envío para el proceso de cambio, deben ser asumidos por el cliente. Si cambias de modelo y se produce diferencia a pagar, esta debe ser abonada previa al cambio. Si el nuevo producto es mas barato que el original, no se hará devolución de dinero.
Un producto puede ser cambiado máximo 2 veces. Los productos de temporada anteriores con descuentos solo pueden ser cambiados de talla.
Devoluciones
No se realizan devoluciones de dinero.